Aquí tienes algunos proyectos en los que lo hemos petado bastante.

Para que te hagas una idea de cómo trabajo con las freelances con las que colaboro a veces, aquí abajo verás partes de cada proyecto. Si quieres saber más sobre alguno en particular, escríbeme.

Iria, quiropráctica

Junto con Laura, estilista de espacios y fotógrafa, le dimos un giro a la decoración de su consulta, hicimos fotos, diseñamos su web y también le creamos una estrategia de redes sociales. Ah, bueno, y luego nos delegó esa tarea, así que también gestionamos sus redes. Pero bueno, que te lo cuente ella.


Vero, profe de yoga

A Vero también le hemos ech una mano en… en todo en general, vaya. Le hemos hecho una nueva marca visual con Ari, directora de arte especializada en branding. Le decoramos su sala entera y le hemos hecho fotos con Laura. Incluso le hemos hecho nueva web y también le llevamos las RRSS.


Laura, psicóloga

Junto con Sara, nuestra directora creativa, creamos una marca conceptual para darle sentido a un proyecto que estaba creando. Un concepto de marca para tener una base fuerte con la que dirigirse a su audiencia. También le hicimos el copy y las fotos para su web con Laura, y el resultado quedó genial.


Débora, terapeuta nutricional

Lleva años acompañando a personas con ansiedad, y era momento de darle una vuelta a su marca. Hicimos los copies de su web para que transmitiese realmente lo que esas personas viven durante un proceso con ella.


Lucía, terapeuta holística

Ari creó la marca de Lucía. Supo captar la esencia de aquello que quería crear y le dio forma con su vena artística y este fue el resultado. También le diseñamos la web, los copies, una escuela online y una estrategia de RRSS.


Alba, soul&beauty therapist

Ari también desarrolló la marca a nivel conceptual y visual para darle forma a su proyecto. Además, creamos una landing para uno de sus cursos de cuidados para la piel, y cuándo ya supo qué quería crear, la acompañamos en la creación de su web.


Noe, somatic & energy coach

Noe estaba creando su comunidad holística, y aunque llevaba años ejerciendo, ahora ya era su momento de darle forma con una web que representara su nueva marca. Noe fue de las primeras en confiar en mí y estoy encantada de haber podido ayudar a lanzar su proyecto.

¿Quieres unirte?

Siempre estoy en busca de manos. Si eres freelance y crees que serías un buen fichaje, envíame un email con tu portfolio y hablemos.